Sobre mi

Soy una persona que cree en lo mejor de cada persona y que apuesta por ti, si tu quieres y lo deseas de verdad.

Llevo siete años formándome en el MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional), ingeniería emocional y sensorial del ser humano, por su creadora Dra. Preciada Azancot.

Mi encuentro con el MAT y con su creadora fue muy especial y cambió el rumbo de mi vida. Era una alta directiva que me sentía “abrumada”, me pasaba más de doce horas en la oficina, prácticamente no tenía vida personal. Fui a una presentación del master MAT de Dirigentes por parte de su creadora y me fascinó todo lo que oía, cómo me miraba, cómo me hablaba y con su frase “¿por qué dejas tu vida en manos de otra persona?“, me convenció para inscribirme en el mismo y empezar así esta maravillosa etapa de mi vida.

Tras finalizar el master, seguí mi formación, realizando el curso de Coaching, el de Instructores y finalizando con un año de auto-análisis MAT.

Desde este blog quiero hacer reflexiones sobre temas que nos preocupan a todos y darme a conocer como Coach e Instructor.

Te dejo mi dirección de correo: molgasanchezgarcia@gmail.com, por si quieres ponerte en contacto conmigo.

!! Que tengas un bonito día !!

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre mi

  1. HOLA! Soy Nieves, no sé si te acordaras de mi. Nos presentó Juanjo y nos hemos visto un par de veces, la última en una cena a la que asistió tambien tu niña y Preciada. No sé como ha llegado a mi tu nombre y estos maravillosos “pensamientos” que tanto me estan ayudando. ¿Casualidad? no sé. Estoy en un momento “chungo” de mi vida y al leer esta maravilla solo me queda decirte:GRACIAS, GRACIAS. Siempre supe que eras alguien valioso, que merecia la pena. Un beso

    • Muchas gracias Nieves, claro que me acuerdo de ti. Siento que no lo estés pasando bien, me alegro que mis escritos te ayuden, si quieres podemos hablar, estoy en México (7 horas menos), pero podemos planificar una conferencia por skype, es gratuito y funciona muy bien, te dejo mi dirección de correo: osanchezgar@gmail.com y si quieres nos coordinamos, un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s