Aprende a valorar …..

Aprende a valorar a quien prefiere seguir contigo el camino, aun teniendo otras opciones“. 

Mi reflexión de hoy la quiero dedicar muy especialmente a mis amigos, que me siguen acompañando en este momento de mi vida en que estoy lejos de ellos, pero que gracias a la tecnología los puedo sentir muy cerca, siempre con sus apoyos y ánimos a seguir adelante.

También quiero dedicárselo a los que diariamente se asoman a mi blog, mis nuevos amigos virtuales, con los que comparto experiencias y cuyos comentarios son muy valiosos e importantes para mí.

Gracias a todos los que preferís seguir conmigo el camino, aún teniendo otras opciones, os quiero y me dais mucha energía.

!Que tengáis un bonito día!!!!!

Aprende a valorar a quien

8 pensamientos en “Aprende a valorar …..

Responder

