Hace ya cuatro años …

La semana pasada recibí de “WordPress” una felicitación por el cuarto aniversario de mi blog, la verdad es que me pareció increíble que haya transcurrido tanto tiempo desde que comencé y lo primero que quiero es agradecer a todos los que me leéis, que me animáis a seguir adelante.

Siempre he intentado trasmitir, y espero haberlo conseguido, como me dijo un buen amigo, con pocas palabras, que cada uno de nosotros somos especiales, únicos, que llevamos dentro de nosotros un “Ser” por el que vale la pena apostar, y que para mí “Eres Importante“.

Espero que como dice la frase que os traigo hoy, mis pequeñas reflexiones hayan llevado un poco de felicidad a vuestros corazones, os puedo asegurar que las vuestras han llenado el mío.

! Que tengáis un bonito día y muchas gracias por estar ahí !!!!

Una pequeña palabra de cariño

Responder

