Dos cosas contribuyen a avanzar …

Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino”, esta frase de R. Descartes me lleva a seguir reflexionando sobre la importancia que tiene para mi avanzar, seguir en mi crecimiento, me hace sentirme viva, que todo lo que hago tiene sentido, aunque esté equivocada, aunque tome decisiones que luego pueda arrepentirme, pero sé que estoy en el camino del crecimiento.

De las dos opciones que propone Descartes, yo me quedo con la segunda, avanzar yendo por el buen camino, que no significa el más corto, el más fácil, el camino que es bueno para mi, para mi aprendizaje, para darme tiempo a ir consolidando todo lo que recibo del universo, de las personas que pasan por mi lado.

! Que tengáis un bonito dia !!!!

Dos cosas contribuyen a avanzar

 

2 pensamientos en “Dos cosas contribuyen a avanzar …

Responder

