A los ojos tristes …

” A los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y darles más abrazos, me encanta esta reflexión que me ha llegado por Facebook.

Me ha pasado muchas veces que al ver a alguien con un gran sufrimiento, la perdida de un ser querido, …, lo único que creía que podía ayudar era tomarlo de la mano, que supiese que no estaba solo y que me tenía para lo que quisiese, si le apetecía hablar de ello, si quería estar callado, …, lo que le hiciese sentirse mejor, pues no todas las personas  lo expresamos de la misma manera.

En mi caso, cuando murió mi padre, lo que más me ayudó fue un abrazo de una buena amiga cuando salía de la misa del entierro, fue para mi una gran liberación de todas mis emociones que había reprimido, por mi madre, por mis compañeros, …

No quiero dejar de recordar a las víctimas y, muy especialmente a sus familias, del atentado del 11M de Madrid, que viví muy intensamente como todos los madrileños.

! Un abrazo muy fuerte para todos !!!

A los ojos tristes

4 pensamientos en “A los ojos tristes …

  1. Olga,me imagino que tendras mas seguidoras que se llamen Nieves, ya que yo Nieves Garcia, no he contestado a tu bonita reflexión,alguién está escribiendo en mi nombre….
    de todas formas, te digo lo mismo pero ampliado, jajajaja. Besos ah! muchos abrazos para los ojos tristes

Responder

