Deja de huir, …..

Deja de huir, de tratar de escapar … entre mas huyes y te escapas menos te encuentras a ti mismo …”

Sé que ante situaciones difíciles, a veces sentimos unos deseos increíbles de escapar, de esconder la cabeza como si fuéramos una avestruz, pero desgraciadamente no sirve para nada, cuando la sacamos, de nuevo nos encontramos con la misma situación.

En mi caso, he aprendido que cuando estoy ante este tipo de situaciones, lo primero que hago es dar gracias por todas las cosas buenas que me ha dado la vida, mi familia, mis amigos, mi casa, mi experiencia, …, si puedo, me voy a dar un paseo cerca de la naturaleza, el mar, pues es mi manera de acercarme a mí misma, confiar en mí y en que encontraré la solución a dicha situación.

Estoy convencida que sólo estando contigo mismo, las cosas se van clarificando y ayudándote a ser mejor.

!! Que tengáis un bonito dia!!!

Deja de huir

2 pensamientos en “Deja de huir, …..

Responder

