Cuando el alma está lista …

Cuando el alma está lista las cosas que nos rodean también lo están“, esta hermosa frase de Sherezade, me lleva a reflexionar sobre lo importante que es que nosotros, con todo nuestro Ser estemos preparados para las cosas que realmente queremos, es como si llamásemos a que ocurriese.

Mi experiencia me dice, que si uno duda sobre lo que realmente quiere, empiezan apareciendo un montón de cosas, que nos alejan cada vez más de ello, si, en lugar de eso, tu alma está lista y das gracias por cada pequeño paso para conseguirlo, de pronto, parece que todo se pone a favor, las dificultades desaparecen y todo se pone en armonía para su consecución.

Si todo tu Ser está en su consecución no dudes que pronto lo conseguirás, pero no olvides de dar gracias por ello.

! Que tengáis un bonito dia!!!!

Cuando el alma esta lista

4 pensamientos en “Cuando el alma está lista …

  1. interesante cita,es importante el estado del alma que nos lleva a estar en armonia con todo y con todos, con lo visible y con lo no visible.Un gran proceso de transformación que nos eleva y nos bendice en nuestro camino de vida.

  2. Hola, que tal? encontré tu blog de casualidad, buscando esta imagen que había visto unos días atras en el muro de facebook. Me encontré en este espacio con un montón de frases inspiradoras y post que me han llegado mucho. Creo que el universo quería que lo encontrara, ya que me dio respuestas a algunas cosas que estos dias estaban por mi mente. Creo firmemente que estamos todos conectados y que las cosas no son casualidades.
    Gracias por tus lindas palabras en cada uno de los post. Sigue asi, y que Dios te bendiga y te llene de luz y amor.
    Un abrazo desde Buenos Aires.

    • Muchas gracias por tus hermosas palabras, estoy segura que todos estamos conectados y que si buscamos encontramos a gente o situaciones que nos ayuda a seguir creciendo y encontrarnos a nosotros mismos y la felicidad, me alegra mucho que te haya ayudado.
      Tus palabras han llegado en un momento un poco bajo para mi y me anima a seguir adelante, gracias de nuevo y un abrazo muy fuerte de una española en México, que tengas un lindo día.

Responder

