Eres mas grande por dentro que por fuera

La foto que os traigo, ilustra muy bien el tema de mi reflexión de hoy, lo que mostramos es una pequeña parte de lo que somos.

Unas personas por inseguridad, por miedo, son incapaces de mostrar ni una pequeña parte de su Ser, lo ocultan con tanto empeño que muchas veces dan a entender que son muy diferentes de lo que son. Me he encontrado muchas veces con este perfil de personas y al preguntarles por qué lo hacían, su respuesta más común fue que les daba miedo que les hiciesen daño, a lo cual, mi pregunta es, ¿qué relación puedes entablar con otra persona en base a lo que no eres?, ¿no te sientes muy sólo sin poder compartir parte de ti para crecer, para ser mejor?, ¿no sufres por esta soledad?

Otras personas van y dan su Ser a las personas que no se lo merecen, pierden el tiempo con gente que no vale la pena, que no les aporta nada, a la misma pregunta, su respuesta en muchos casos ha sido, es que soy así, me siento bien dándome a los demás, mi pregunta, ¿no hay personas valiosas al que darte?, ¿no recibes mucho más si estás en intimidad con ellas?, ¿no te aportan mucho más?

!! Que tengáis un bonito día !!!!!

Eres mas grande

Responder

