“A veces buscamos ….

A veces buscamos lo que todavía no estamos preparados para encontrar“, esta frase de Libba Bray que acompaña a la hermosa foto que hoy os traigo, me lleva a reflexionar sobre lo importante que es “buscar“, creo firmemente, que aunque no estemos preparados para encontrar, esto nos ayuda a “abrirnos” y poder encontrar algo que nos llegará como aprendizaje para estar preparados para encontrar lo que realmente estamos buscando.

Es verdad que, en un principio, nos puede ocasionar frustración, pero es mucho peor “no buscar“, ya que seguro que no encontraremos nada y no sabremos estar atentos a los aprendizajes necesarios.

Recuerdo que hace muchos años profesionalmente me encontraba que ya había llegado a mi techo, poco más podía aprender en mi campo y me empeñé en buscar una salida, que durante mucho no encontré, pues mi cabeza únicamente miraba en lo que conocía, era incapaz de mirar con perspectivas más amplias.

Seguí buscando hasta encontrar el MAT, que me abrió la posibilidad de conocerme mejor a mí misma y encontrar dicha salida, la que estoy construyendo en estos momentos.

! Que tengáis un bonito día !!!!

A veces buscamos

2 pensamientos en ““A veces buscamos ….

Responder

