Donde te encuentras hoy ….

«Donde te encuentras hoy es donde debes estar. Confía … Todos los sitios son sólo parte del viaje«.

Esta es la frase que me sirve para la reflexión de hoy. No hace mucho, un día me levanté y me pregunté, ¿qué hago yo aquí? ¿debo estar aquí en este momento de mi vida?

Había pasado una semana muy dura, con muchas malas noticias profesionales, añorando mucho mi familia, mis amigos, mi casa, … Lo primero que hice fue respirar hondo, relajarme y confiar, pensar que efectivamente tenía que estar aquí en este momento de mi vida para seguir adelante, para romper mi zona de confort, renovarme, «rejuvenecerme por dentro», …

Pasada esa mala semana, tras confiar que las cosas que me estaban pasando eran buenas para mí, para mi futuro, que me estaban dando tiempo a madurar sobre lo que realmente quiero hacer en este momento, ahora veo con claridad que mis pequeños fracasos fueron toques para que re-enfocara, para centrarme e ir a lo que realmente es valioso para mi crecimiento y para ser feliz y no una alocada carrera a ningún sitio, como tantas veces me ha ocurrido en el pasado, por eso doy gracias y estoy segura que ahora estoy en el buen camino y este lugar es parte de mi viaje.

! Que tengáis un bonito día !!!!

Donde te encuentras hoy

6 comentarios en “Donde te encuentras hoy ….

Deja un comentario