Reto 12:45pm

Una buena amiga, en su blog, 12:45pm, para celebrar sus 50.000 visitas, nos propuso a los que nos asomamos por su ventana, un reto, ella nos enviaba una foto y nosotros escribíamos lo que nos inspiraba.

Os dejo la foto que me envió y mi inspiración, que titulé: “RECUERDOS“, participamos 8 personas, si queréis ver el resto, pasaros por el blog de mi amiga, os lo recomiendo.

FOTO RETO 1245

¡Que bonitos recuerdos me evoca esta hermosa foto!

Parece ayer cuando llegué a esta hermosa playa, llena de inquietud por el nuevo rumbo que tomaba mi vida, un camino lleno de esperanzas e incertidumbres.

¡Cuántos sentimientos a flor de piel!

Recuerdo mi agitación, todo mi ser temblando, expectante, abierto a lo nuevo que iba a llegar.

¡Cuántos miedos a dejar los anclajes del pasado!

Siempre cuesta dejar el lugar en el que naces, creces, te desarrollas como persona, donde te enamoras por primera vez, donde nacieron tus primeros sueños, tus decepciones, formas tu familia, tu grupo de amigos, ….

¡Cuánto dolor por dejar a los seres amados!

A la familia, especialmente a mi madre, ya mayor, a mis amigos de toda una vida, en los que me apoyaba y en los que me refugiaba en los malos momentos.

¡Cuánta ansiedad por el futuro!

¿Me irá bien? ¿Encontraré un trabajo que me ilusione, que me permita desarrollarme y al mismo tiempo aportar mi experiencia? ¿Seré feliz?

¡Cuántas esperanzas en descubrir nuevas sensaciones!

Recuerdo el olor de aquella mañana, sobre todo el olor del mar, profundo, que absorbía mi piel, como si con ello quisiese mi ser encontrar la energía que necesitaba, para fluir en esta nueva etapa.

¡Cuánto amor por descubrir!

Nuevos paisajes, nuevos horizontes, nuevos amigos, … y ¿por qué no una nueva persona con quién compartir esta nueva etapa?

Tres meses de aquella foto, mis miedos superados, el dolor mitigado gracias al skype, whatsapp, …, descubriendo cada día cosas nuevas, que me hacen crecer, con muy buenas perspectivas de trabajo.

La foto me evoca allí sentada observando la playa, sintiendo fluir por todo mi cuerpo la energía que sentí allí y que me acompaña en esta nueva andadura y que me encantaría compartir con todos.

Con esta hermosa canción de Luz Casal os dejo, espero que os guste, ¡que tengáis un precioso día!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s