El AMOR con mayúsculas

El AMOR, una emoción tan necesaria, tan importante en nuestro día a día, nos hace sentirnos únicos, especiales, maravillosos, en comunicación con otras personas, con el mundo que nos rodea.

Nos inspira fuertes sentimientos, palabras hermosas hacia las personas que amamos, que nos aman.

Los niños que en su niñez no se ven rodeados de amor, tienen muchos problemas de sociabilidad en su edad adulta, es una época donde necesitan de amor, para darles la seguridad que necesitan para poder crecer, para desarrollarse.

¿Qué quiero decir con AMAR con mayúsculas? Cuando amas de verdad a una persona, lo importante es ella, no tú, te borras, lo que importa es que sea feliz, que tenga un lugar seguro donde ser ella misma, donde desarrollarse, donde ser la mejor persona que ella pueda ser.

Me he encontrado muchas veces con personas que no saben AMAR, son egoístas, sólo piensa en su felicidad, sin importarles las otras personas, quieren tener a la otra persona “atrapada”, no la dejan ser ellas mismas.

Siempre he creído que son personas que además de no conocer lo que significa el amor, no se aman así mismas, ¿cómo van a poder amar a otra persona?

¿Y si probamos a cambiar las perspectivas de las cosas en el amor? Yo apuesto por el AMOR con mayúsculas.

! Que tengáis un bonito y amoroso día !!!!!!

A veces hay que cambiar la perspectiva

Anuncios

7 pensamientos en “El AMOR con mayúsculas

  1. Olga, gracias por contestarme. Te quiero pedir un favor: Puedes escribir algo sobre el AMOR NO CORRESPONDIDO, el DESAMOR. Como sobrevivir sin la persona amada.
    GRACIAS . Un besito

  2. Ah! Te he dejado un comentario en el post del AMOR NO CORRESPONDIDO, pero llevo solo 3 dias en Facebook y no sé como lo habré hecho, espero que, lo puedas recuperar y leer. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s