“…. locos en un mundo lleno de cuerdos hostiles”

Hoy os traigo una frase de Diego Blassio que me ha encantado: “Nosotros, los que pensamos diferente, somos considerados locos en un mundo lleno de cuerdos hostiles“.

No puedo estar más de acuerdo, estamos en un mundo que tiene miedo, “falso miedo“, a las personas que piensan diferente, como si fuese una obligación que todos fuésemos y pensásemos igual, afortunadamente esta es nuestra riqueza, cada ser humano es único y como tal hay que verle, escucharle y si tiene otro punto de vista, analizarlo, ver que nos aporta y, seguro que esto nos hace ver las cosas desde otras perspectivas, reflexionar de una manera diferente, crecer al fin y al cabo.

A mí me encanta encontrarme con gente diferente, reflexiva, con quién poder contrastar ideas, situaciones, posibilidades, especialmente me gusta ver sus puntos de vista emocionales, que a mí me ayudan y me enriquecen tanto.

Cuando intento hablar de este tipo de cosa, mucha gente “se me pone hostil”, la versa es que no entiendo por qué, con que me digan que no desean hablar de estos temas, para mí es suficiente, pero la realidad, es, como dice la frase, “un mundo lleno de cuerdos hostiles“.

!Que tengáis un bonito día!!!

Locos en un mundo de cuerdos

Anuncios

4 pensamientos en ““…. locos en un mundo lleno de cuerdos hostiles”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s