El ser humano dentro del Universo

Hace unos días leí un artículo en el pais.com, “Voyager salió del sistema solar” que relataba como la sonda que viaja en el espacio desde 1977, se convirtió en el primer objeto creado por el hombre en adentrarse en el espacio profundo.

Es una noticia que me hace pensar mucho sobre la inmensidad del universo, como un ser vivo, en continuo movimiento.

Al considerar al ser humano dentro de él, como un ser de energía que forma parte de él, que está en armonía con él, no dejo de pensar en lo poco que le damos importancia, en lo poco que invertimos en cuidarlo, en mimarlo, en ayudarle a desarrollarse, a crecer, que además estoy segura que influye en dicho universo.

Me llega mucha información y teorías sobre ello, no tengo los conocimientos para saber cuáles son correctas o no, además, sinceramente, no me importa demasiado, si ahora estamos en una nueva evolución como civilización o no, pero si me preocupa, el ser humano que está cerca de mí, como mejorar mi relación con él, como estar “presentes” para él, como escucharle, ayudar a las nuevas generaciones, así como seguir con mi propio crecimiento. Estoy totalmente convencida que si cada uno invierte en sí mismo, el mundo se transformará y encontrará su camino de felicidad junto al universo.

Os dejo esta bella foto de foto.com, “Entering_hyperspace_I“, que inspira, la entrada en el hiperespacio, y por qué no, en nuestro interior.

! Que tengáis un bonito día !!!

entering-hyperspace_l_foter.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s