Nadie es lo suficientemente importante …

“Nadie es lo suficientemente importante para amargar tu vida”.

Es una gran verdad, !cuántas veces dejamos que otras personas nos amarguen la vida! y ¿por qué?, ¿por qué les damos esa importancia?

Creo que es mucho mejor mirar dentro de nosotros para sacar esa energía que necesitamos día a día, rodearnos de personas que nos hagan felices y olvidarnos definitivamente de las que no nos aportan nada, al revés, intentan “chupar” nuestra energía.

Mi experiencia me dice que hay mucha gente que vale la pena y sólo hay que abrirse para poder contactar con ellos, ayudándonos en nuestro crecimiento o simplemente disfrutando del regalo que es dicho encuentro y, por supuesto, cerrarse a las personas nocivas, no malgastar ni un minuto con ellas, a mí, esto me ha costado mucho hacerlo, pero os aseguro que ya es un hábito en mí y mi vida ha mejorado muchísimo, aunque, claro todavía tengo que aguantar a algunos por motivos profesionales, me digo a mí misma que es parte de mi trabajo, no de relaciones humanas y me es más fácil llevarlo, pero lo que os aseguro que no les dejo que “me amarguen el día”, lo máximo que hacen es darme trabajo, pero nada más.

!Que tengáis un bonito día y fin de semana!

Nadie puede amargar tu vida

4 pensamientos en “Nadie es lo suficientemente importante …

  1. hay personas en la vida que por todos los medios tratan de amargarte y que las cosas que
    tu haces las ridiculizan y menosprecian y llega un punto que te duele.

    • Estoy de acuerdo contigo, pero creo que la mejor actitud es separarnos de ellas, no darles la oportunidad que nos hagan daño, no se lo merecen. Gracias por participar, que tengas un bonito día de San Juan.

  2. cada uno de nosotros es valido para muchas cosas y nadie tiene que infravalorar lo que hacen
    los demás.El que lo hace se pone a la altura del betún

Responder

