La vida te ha regalado un nuevo día ….

“La vida te ha regalado un nuevo día para que los rellenes de momentos felices”.

Con esta bella frase y una foto muy bonita que la acompaña me he despertado esta mañana.

Me ha dado mucha energía, me he sentido con muchas ganas de enfrentarme al nuevo día que amanecía.

Estaba muy cansada pues he tenido que madrugar mucho. Al leer esta frase, he pensado,  ¿por qué no afrontar el nuevo día así?

Es verdad, que tengo muchas incertidumbres en estos momentos, ¿me ayuda estar triste para resolverlas?, ¿me ayuda pensar que no voy a tener un buen día? Desde luego que no, todo lo contrario, estos pensamientos sólo me hacen sentir peor, me paralizan, no me permiten afrontar los retos que tengo, con energía y con tristeza auténtica.

Por lo que, he sonreído y he decidido estar abierta a lo que el día me vaya trayendo y hasta ahora, con algún problema doméstico, que hemos resuelto rápidamente y no nos hemos quedado a compadecernos, sigo con la sonrisa en los labios y dispuesta a rellenar con momentos felices, uno de ellos, compartiendo este post con vosotros(as).

! Que seáis muy felices y tengáis un bonito día !!!!

1175582_713421782006368_1675864056_n

Responder

