La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Ayer tuve una reunión de trabajo con una persona que tenía muy clara su pasión, la comunicación fiel, contrastada, rápida, en un mundo donde desgraciadamente se produce demasiada información sin verificar, “rumores”, que afectan a la población, a las instituciones, a los países, que pueden hacer mucho daño, “manipular situaciones”.

No quería hablar de la comunicación sino de la pasión, era un placer escucharle, como desmenuzaba su conocimiento atesorado con su experiencia, como le movía pensar, “soñar” en la posibilidad de montar un organismo nacional, internacional capaz de gestionar bien dicha comunicación, con credibilidad, honestidad, … Estoy segura que conseguirá trabajar en ello y espero que le vaya muy bien.

Se que, a veces, es difícil encontrar nuestra pasión, pero vale la pena reflexionar sobre ello, dedicarle tiempo y apostar por la pasión, todo nuestro ser se pone en marcha, nuestros sentidos, nuestro cuerpo, es un verdadero placer trabajar en nuestros sueños.

Y además, como refleja la frase que os incluyo hoy, de Peter Drucker, “La menor manera de predecir el futuro es creándolo”

! Que tengáis un bonito día y soñad con vuestra pasión !!!!

Futuro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s