Hay una historia detrás de cada ser humano ….

Me gusta mucho hablar con personas anónimas que me encuentro en mi camino, muy especialmente con personas mayores que normalmente tienen más tiempo y están más dispuestas a compartir contigo sus vivencias.

Es fácil darse cuenta, como indica la foto que me ha llegado por Facebook y que acompaño en este post, “Hay una historia detrás de cada ser humano y una razón por la cual cada uno de nosotros es como es

Si escuchas sin más, sin juzgar, únicamente estando para la persona que, generosamente te cuenta sus vivencias y comparte contigo parte de su existencia y tu compartes con ella, parte de las tuyas, el momento se hace muy especial, para mí es, como si surgiese una corriente dentro del universo, que nos uniera, que creciese con nosotros, dándonos mucha paz, armonía, sintiendo que todo está bien y en muchos casos es una oportunidad de aprendizaje para los dos, de ver puntos de vistas diferentes.

Para mí es muy importante no juzgar, ¿quién soy yo para juzgar a los demás?, primero, porque en una conversación es muy difícil que me trasmitan todas sus vivencias, sentimientos, …., y además, ¿sirve para algo?, sinceramente creo que no. Por supuesto, que me gusta dar mi opinión, que muchas veces es contraria, pero nunca juzgo, únicamente intento dar mi punto de vista y disfrutar de la conversación.

! Que tengáis un bonito día !!!

535739_10201580202177230_1512947771_n

Responder

