Sé selectivo en tus batallas, ….

Para mí la paz y la armonía son imprescindibles en mi vida, cuando nos la tengo, todo a mi alrededor se vuelve oscuro, sin sentido, como si el mundo dejase de ser el lugar hermoso que es.

Por eso, cada día me vuelvo más selectiva en luchar por aquellas cosas que realmente son esenciales  para mí y dejar aquello que no puedo cambiar o me perturba excesivamente, como indica la frase que me ha inspirado hoy: “Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razón”.

Cada día me es más difícil vivir con gente que está todo el día de “batallas contra todo”, enfadada por todo lo que ocurre en la vida, sé que hay muchas cosas mal y hay que denunciar, pero también creo que estar todo el día de mal humor no ayuda, más bien al contrario, te convierte en una persona amargada y enfadada con todo el mundo y, además te pierdes las maravillosas cosas que nos da la vida.

! Qué tengáis un bonito día y sed muy felices !

se selectivo

2 pensamientos en “Sé selectivo en tus batallas, ….

Responder

