Un alto en el camino

Me voy a tomar unos días de vacaciones y siempre me gusta aprovechar los días previos para reflexionar cómo va el año, me parece muy bueno, parar un poco, recordar las cosas buenas que me han pasado, así como los problemas, aquellos que he podido resolver, los que tengo pendientes, …

Lo primero que hago es dar gracias por todo lo que me ha pasado, pues sé que las cosas no pasan por “casualidad”, y cada día soy más consciente de que muchas de mis dificultades aparecen cuando debo resolver algún conflicto interno al que no quiero enfrentarme, normalmente por miedo falso, hay algo más profundo que no puedo ni quiero resolver y por ello lo pospongo, no me pongo a resolverlo con tristeza auténtica, que es lo que debería hacer.

También he aprendido que ante todo, he de quererme a mí misma y no ser tan dura conmigo misma, en general, soy mucho mas dura conmigo que con los demás, lo que disculpo en otros, me lo recrimino a mí misma, evidentemente esto no me ayuda, todo lo contrario, me hace ponerme en contra de mí misma, sentirme mal y bloquearme más todavía.

Por lo que en estos días en los que estoy reflexionando, lo primero que he hecho con seguridad, con miedo auténtico, ver las posibles amenazas a mi integridad, tanto las propias como las ajenas, una vez vistas, me he puesto con tristeza auténtica, a buscar soluciones y opciones para eliminar dichas amenazas, he analizado cada una de las soluciones y opciones para encontrar la mejor alternativa para volver a encontrar mi equilibrio, con rabia auténtica, me he puesto en marcha, con decisión y fuerza, con ello he sentido orgullo auténtico, he crecido, soy mejor persona, soy capaz de entregarme a lo bueno, con amor auténtico, sintiéndome feliz, fluir en paz, con alegría auténtica, ahora me siento mucho más segura para seguir afrontando todos mis nuevos retos y disfrutar de mi periodo vacacional.

!Sed muy felices, que tengáis un bonito día!

vacaciones061

Anuncios

2 pensamientos en “Un alto en el camino

  1. sus vacaciones son bien merecidas este esfuerzo que hace por guiar con sus consejos es muy valioso , por lo tanto es necesario tomar un descanso , nos hara mucha falta ( por lo menos a mi) me encantan sus comentarios….. Bendiciones….
    Stephanie….

    • Muchas gracias Stephanie, por tu comentario, me alegra que mis reflexiones te ayuden, para mi es un verdadero placer compartir con vosotros mis experiencias a través de los post´s, muchas bendiciones también para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s