La inspiración que buscas está dentro de ti

Hoy me gustaría reflexionar con vosotros sobre cómo busco mi inspiración, qué me mueve a escribir una nueva entrada en mi blog.

Suelo estar muy atenta a las redes sociales y a los artículos que leo, ellos me dan muchas ideas sobre las que comentar, siempre intentando dar mi punto de vista, cómo lo veo y trasmitiendo mis experiencias, mis vivencias, ya que, para mí, escribir en el blog, es realmente muy gratificante, es comunicarme con vosotros a través de lo que veo a mi alrededor, lo que resuena dentro de mí.

Como indica el nombre de blog “eresimportante“, mi principal cuidado es que todas las personas que siguen este blog o que llegan a él por casualidad, sientan que son importantes para mí, que me hace muy feliz su visita y que espero que algo de lo que cuento resuene en su interior y al menos, le inspire una sonrisa.

Y, como indica la foto que hoy os incluyo: “La inspiración que buscas está dentro de ti. Quédate en silencio y escucha

!Que tengáis un bonito e inspirador día!

Inspiración en tu interior

Responder

