No tengas miedo … cada semilla sabe como llegar a ser flor

Hoy me gustaría hablar de los miedos falsos, los que no nos dejan avanzar, los que nos paralizan y además les damos una importancia que no tienen.

Seguramente que ante una nueva situación, por ejemplo, cuando vamos a conocer un nuevo país, nos surgen miedos de muy distinto sentido, sobretodo si nos han hablado que no es un país seguro. Evidentemente, tenemos que tener ciertas prevenciones, eso es un miedo auténtico, preguntar por las zonas seguras, por los barrios que no es conveniente transitar a partir de alguna hora, …, esto nos dará mucha seguridad y estaremos decididos a pasarlo bien, a conocer las maravillas que el país y sus gentes nos pueden ofrecer.

Pero si ese miedo no nos deja ni salir de casa, entonces eso es miedo falso, que no nos deja ni siquiera interactuar con nuestros nuevos vecinos, ser felices, en definitiva, vivir.

Otra faceta importante del miedo es cuando tenemos miedo al futuro por ser futuro, por ejemplo, cuando cambiamos de profesión, es importante que tengamos ilusión en las nuevas oportunidades que vamos a tener, lo que vamos a aprender en esta nueva etapa, las nuevas personas que vamos a conocer, que seguro que nos harán crecer, desarrollar nuevas relaciones y es importante recordar, como refleja la foto que os incluyo hoy, que si lo deseamos, nuestra semillas internas encontrarán el camino y se convertirán en flores, haciéndonos mejor personas, más felices.

!Que tengáis un bonito día y que vuestras semillas encuentren el camino para florecer!

No tengas miedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s