No es el tiempo el que cura las heridas …

Después de unos días sin poder escribir en el blog, me he mudado a México y han sido unos días un poco complicados, de adaptación a un nuevo país, a una nueva ciudad, a una nueva casa, …., retomo mis publicaciones con la misma ilusión, o tal vez mayor, confiando en que todo saldrá bien, que esta experiencia me ayudará a conocerme mejor a mí misma y aprender de un país muy espiritual y cálido.

Estoy muy de acuerdo con la foto que os incluyo al final del post, “No es el tiempo el que cura las heridasEres tú quien se cura a sí mismo a través del tiempo“.

El tiempo, unas veces parece que pasa rápido y veloz, se nos escapa de las manos y otras, se ralentiza, se alarga, con una sensación de que el día no va a llegar a su fin.

En estos días, adaptándonos al cambio horario, nos levantamos muy pronto, haciendo muchas cosas para terminar los numerosos trámites de residencia, colegio, …, y para acondicionar la nueva casa, no tenemos televisión, ayer, por fin, nos instalaron internet, la sensación ha sido que los días “cundían mucho”.

Aún así, para curar las heridas, el tiempo solo no sirve, únicamente nos ayuda a que nosotros mismos consigamos curar nuestras heridas a través del tiempo y si lo queremos, conozco gente, que no desea cerrarlas y las hace sangrar día a día, pero al único que nos hacemos daño es a nosotros mismos, el resentimiento es unos de los peores sentimientos que podemos alimentar y, a la larga, nuestro cuerpo nos dirá, con enfermedades, que es necesario cerrar las heridas o enfermará gravemente.

¡ Que tengáis un bonito día !

Curar las heridas

Anuncios

6 pensamientos en “No es el tiempo el que cura las heridas …

  1. Buenos días Olga, como te dije ayer te mando mucha energía y te deseo mucho éxito, se que lo tendrás porque la decisión que has tomado no es fácil y el mundo gira por las pesonas valientes.

    Entiendo perfectamete las sensaciones que puedes estar sintiendo, no es fácil, pero todo tendrá su recomenpensa de una u otra manera.

    Ya seguirás informándonos de cómo avanza tu vida en esta nueva aventura, sin duda sabes que se irá enriqueciendo más y más cada día.

    Seguimos en contacto.
    ¡ÁNIMO Y A POR TODAS!

    http://docecuarentaycincopm.blogspot.com/

  2. Sólo decirte que ya ha pasado lo peor ahora es momento de disfrutar de esta nueva vida, ciudad, experiencias, sensaciones. El primer paso ya lo has dado y es lo más difícil

    Bésicos y desde Madrid un empujón fuerte de energía
    Marga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s