Al que se está ahogando, no le des un consejo, dale la mano

No puedo estar más de acuerdo, cuando uno se siente mal por algún acontecimiento que le supera, por alguna decisión difícil que tiene que tomar, …, si se siente que “se está ahogando”, no le des un consejo, dale la mano.

¿Te ha pasado alguna vez? A mí muchas veces y siempre me he sentido muy mal con estos consejos, que al menos yo, era incapaz de escuchar en esos momentos, mi grito era más vital, ¿por qué no me ayuda?, ¿por qué no me escucha atentamente?, ¿por qué no me da la mano y me dice que está para ayudarme a salir?

Siempre he intentado ser sensible a lo que siente una persona, aunque lo que le ocurra parezca que no es tan grave, uno se puede “ahogar” en un palmo de agua, mi respuesta es, aquí me tienes para lo que necesites, sin juzgar, sin dar consejos inútiles en esos momentos, “dándole una mano” para que se sienta segura, pueda sacar la cabeza, ya vendrán los consejos, lo primero es la supervivencia.

!! Que tengáis un bonito día !!

Dar una mano

2 pensamientos en “Al que se está ahogando, no le des un consejo, dale la mano

  1. Si está muy bien y así ha de ser, pero hay gente que en vez de darte la mano para que te levantes, te la echa al cuello para que te ahogues
    Feliz jueves

Responder

