Auto sanación

Hoy nos hemos levantado con una noticia científica muy esperanzadora para la humanidad, “Obtenidas mediante clonación células madre embrionarias de personas”, (el pais.com), lo que permitiría autotrasplantes, con el mismo material genético, por tanto, sin riesgo de rechazo.

Esto es un gran avance y hasta que llegue el desarrollo de esta técnica u otras similares, creo que cada uno de nosotros puede hacer mucho para mejorar nuestra salud desde dentro, “auto sanarnos”.

Lo primero conociéndonos a nosotros mismos, os recomiendo el MAT, a mí me ha ayudado mucho, desde que lo conocí, hace ya ocho años.

Sólo el autoconocimiento nos permite ver las maravillas que llevamos dentro y así poder entender todas las herramientas que tiene nuestro cuerpo para su sanación, a nivel físico, mental y espiritual.

Todo lo que leo y escucho últimamente, Reiki, Ho’oponopono, La enzima prodigiosa (Hiromi Shinya), …, todos coinciden en que en nuestro interior tenemos las claves para cambiar nuestras vidas, para conseguir la Felicidad y que está en nosotros ese cambio de “vibraciones” para que todo se trasforme a nuestro alrededor.

Elige lo que mejor encaje contigo y con tus creencias, pero sal de tu zona de confort, ábrete a la transformación, a creer en ti mismo y tu cuerpo se alineará, será capaz de “auto sanarse”.

!! Qué tengáis un bonito día y que seáis muy felices !!

energias-chacras-energias-sanador-natural-cuerpo-cuerpo-sanador-humano-vida-salud

Anuncios

2 pensamientos en “Auto sanación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s