El día no ha empezado bien

Hoy es uno de esos días en que parece que todo se pone cuesta arriba, llevo toda la mañana, navegando por internet, intentando hablar por teléfono con distintas instituciones para ver qué tramites tengo que realizar para legalizar una formación realizada.

Ahora, me he parado, tras la frustrante mañana y me he puesto a ver el maravilloso día que hace, he aspirado sus fragancias y me he dicho, que seguiré mañana y espero que pueda completar pronto los “variopintos” procedimientos que hay que seguir.

No voy a permitir que el día se estropee por una burocracia que es siempre complicada, confusa y que te trae de cabeza, si, sobre todo, como es mi caso lo necesito con un poco de urgencia.

Creo que es importante parar un momento, pensar con frialdad e intentar resolver cada incidencia de la mejor manera posible, ya que la frustración solo me lleva al enfado, a sentirme bloqueada, a no pensar con frialdad, con lo que mis equivocaciones son mayores y no consigo ningún resultado.

Y sobre todo, lo que no quiero es que un día maravilloso, que no ha empezado bien, acabe mal.

!! Qué tengáis un bonito día !!

5 pensamientos en “El día no ha empezado bien

    • Celine, como puedes leer mi post no tiene nada que ver con tu trabajo, únicamente incluí la foto que me llegó compartida por Facebook, y que comento en la entrada, no he modificado nada y no he incluido tu firma pues, como te he comentado, me llegó compartida por FB, siento que te sientas mal y dejo aquí tu comentario para aclarar la situación, espero que tengas un bonito día.

  1. Olga, you can’t share this photo, I already reported it on facebook and it was removed, I reported you also for a copyright infringement to wordpress and I hope they will delete it very soon. if you want share my work, go on my galleries http://le-regard-des-elfes.deviantart.com/ https://celinegrandidier.see.me/ or my website, all my work has my name on and had a link to the place you take it if not I will report it.
    I hope you will be honest
    Thank you
    PS: here the n° of my copyright: http://www.copyrightfrance.com/certificat-depot-copyright-france-43NJ1B8.htm

    • Celine, siendo honesta, no creo que haya infringido tus derechos de copyright, pero para que no te sientas mal, voy a quitar la fotografía, nunca ha sido mi intención molestar a nadie, que tengas un bonito día.

      • Thank you Olga, I appreciate, has I already said, you are authorized to use my photos but only with my name on and a link to my gallery or website. if someone forget to add the link, usually I say nothing and I don’t report only it if my name is still on the photo.

Responder

