Más Segura

Tras eliminar el peso muerto que me oprimía tanto tiempo, tras la alegría de dejarme fluir con mi entorno, con el universo, ahora me siento mucho más segura.

¿Por qué? He sido capaz de identificar un lastre, que me restaba energía, me oprimía, no me dejaba disfrutar de todo lo hermoso que me rodeaba, !ni siquiera era capaz de verlo!

Me ha ayudado también mucho a conocerme a mí misma, a poder diagnosticar lo que me estaba pasando, porque no era feliz, porque no estaba motivada a seguir mis sueños, todo me daba pereza, estaba sin aliento, sin ganas de hacer nada, probablemente culpabilizándome por ello.

Ahora, una vez superado, mi energía, mis motivaciones para seguir adelante, han vuelto y esto me da mucha seguridad para emprender mis próximos retos, sueños, segura que estoy en el buen camino.

Mi piel también lo refleja, está más hidratada, brilla, como si quisiese decir, !tu puedes con todo! y todo esto por eliminar un peso muerto, que estaba más en mi cabeza que en la realidad.

!! Que tengáis un bonito día !!

Responder

