Un nuevo amanecer

Esta mañana me he levantado muy descansada, tras el largo puente que hemos tenido y con muchos ánimos y motivación.

Ha sido como, si con el nuevo amanecer, mi cuerpo se hubiese renovado, eliminado una carga que llevaba mucho tiempo encima y que por fin, la he dejado marchar, me siento mucho más ligera, más alegre, más Feliz.

He sentido que mis sentidos se han agudizado, mi vista es más limpia, mi tacto más sensible, mi oído más fino, mi olfato más vivo y mi gusto más delicado, !es increíble la diferencia!

¿Por qué se ha producido todo esto? gracias a eliminar un peso muerto, que me agotaba, me hacía sufrir y que este largo fin de semana me ha permitido superar.

!! Que tengáis un bonito día !!

Alegria 2

6 pensamientos en “Un nuevo amanecer

Responder

