Aprende a ser Feliz

Me ha encantado este video de “Aprende a ser Feliz”, me ha venido muy bien en este día festivo en Madrid, os dejo mi pequeña reflexión sobre este tema.

Si uno lo piensa bien, debería ser muy sencillo, hemos nacido para ser Felices, si miramos a un niño, se ve clarísimo, pero mucha gente se empeña en que no lo seamos, yo me pregunto, ¿por qué ese empeño?, ¿qué conseguimos con que las personas sean infelices?, pues sinceramente no lo se, pero lo que si sé es que ahora quiero ser Feliz, !aprender a ser Feliz!.

Disfrutad mucho con el video.

!!Que tengáis un bonito día y que seáis muy Felices!!, os lo merecéis.

3 pensamientos en “Aprende a ser Feliz

  1. Muy bonito y verdadero hoy también hablaba yo en mi post de la felicidad
    Saludos
    La cabecera es muy bonita, me encanta esa ola

Responder

