El Sexo, nuestro acceso a la Plenitud

El sexo es la antena que conecta nuestra alegría auténtica con nuestro mundo psíquico interior y exterior, y nos permite acceder a la plenitud.

En mi post, “Los sentidos, nuestras antenas“, introduje los seis sentidos que define MAT, en este, voy a entrar más en detalle en el sentido de la sexo, el sexto sentido descubierto por la Dra. Preciada Azancot, creadora del MAT.

El sexo se considera como un órgano del cuerpo que funciona muchas veces por leyes misteriosas o inverificables, el MAT nos desvela que es un sentido más, que nos permite acceder a la alegría, al conocimiento del inconsciente y de lo trascedente.

Seguro que si vemos fácilmente que si estamos abatidos o confusos psíquicamente, nuestra sexualidad se ve claramente afectada, sin vitalidad, cuando estamos bien, nuestro sentido está más activo, disfrutamos y nos sentimos como nunca en conexión con la otra persona, con el universo.

¿Te imaginas sin el sentido del sexo? Nuestra vida sería completamente distinta, si no sintiésemos esa maravillosa atracción hacia otro ser humano, a ese placer de compartir lo más intimo de la otra persona.

Es el sentido que nos permite sentir plenamente la armonía con todas las maravillas que nos rodea, los inmensos regalos que cada día, si estamos atentos, nos llega de nuestro entorno, un maravilloso día, una sonrisa, una caricia, una melodía escuchada al doblar la esquina.

!! Que tengáis un maravilloso y alegre día !!

Alegria 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s