Nuevo Año, Nuevas Oportunidades

Hoy quiero reflexionar con vosotros, sobre las perspectivas de este incierto Año 2013.

Si lo miramos desde la seguridad, a primera vista parece un año lleno de incertidumbre, ¿rescate?, ¿prisma de riesgo?, ¿paro?, …, para mí, lo verdaderamente importante, lo que he aprendido, es que la seguridad no está fuera de mí, no está en manos de otros, está en mí y sólo en mí. Lo que me da “verdadera” seguridad es conocerme, es saber que cada persona invierte en su “autoconocimiento” y siento que estamos avanzando en ello, que estamos dando pequeños, pero importantes pasos en una consciencia colectiva, mejor, más humana, civilizadora y esto me da seguridad.

Si partimos del autoconocimiento, de la seguridad auténtica, cada uno de nosotros encontrará opciones y soluciones, que antes eran impensables, ya que estábamos paralizados por falsos miedos, que no nos dejaban encontrarlas, llegando al verdadero desarrollo. Esto nos llevará a encontrar valores y una nueva cultura basada en lo mejor de cada uno.

Con estos nuevos valores, construiremos una civilización mejor, más sana, en definitiva tendremos una justicia mejor, basada en valores más universales, no personales, que respeta la individualidad.

En esta nueva sociedad, nos sentiremos orgullosos, dando un mejor estatus, a las personas mejores, a las más crecidas, a las que mejor apuesten por una civilización más justa, con más posibilidades de crecimiento.

Estoy segura que os apuntáis a una sociedad así, ¿verdad?, y nos sentiremos orgullosos de pertenecer a ella, nos sentiremos seguros para ser nosotros mismos, cada uno contribuyendo con lo mejor que puede ser.

Y por últimos, esto me hace sentirme plena, fluir con el universo, estar en armonía con todo lo que me rodea.

Como veis mi reflexión me lleva a que si apostamos por nosotros, por el Ser Humano, que llevamos dentro, podemos transformar el mundo, cada uno de nosotros.

Yo apuesto por mi Ser y ¿tú?.

!! Que tengáis un bonito día y un Feliz 2013 !!

plenitud

Responder

