La necesidad de reflexionar

Cuando está ya a la vista las próximas Fiestas Navideñas, a mí me surge la necesidad de reflexionar sobre cómo quiero afrontarlas.

Lo primero que me viene a la cabeza, es un sentimiento de amor, es un momento muy familiar para mí, donde nos reunimos para cenar y comer juntos, compartir estas fechas, añorando a los que nos han dejado, pero con la seguridad que nos acompañan en estos momentos.

El segundo sentimiento es la alegría, de poder compartir un nuevo año, que no ha sido fácil para mí, pero que en estos días intento quedarme con lo mejor, con aquello que me hace feliz y tener esperanza en el futuro.

Esta alegría me da mucha seguridad, de que saldré adelante, que sortearé los malos momentos, con amigos, familia, aprendiendo e intentando ser cada día mejor.

La seguridad me lleva a que sabré enfrentarme a los nuevos retos, buscaré alternativas, opciones, que me abrirán nuevas opciones, nuevas perspectivas, abriéndose oportunidades, que hoy todavía no veo, pero que están ahí para ser descubiertas.

Esto me llevará a creer más en la justicia, en que, moviéndome y siendo fiel a mi misma, los retos se conseguirán, incluso se superarán.

Me sentiré orgullosa de lo que he conseguido, de ser cada día un poco mejor y sentirme más cercana al universo en el que estoy, participando plenamente de las maravillas que nos rodean.

Por último, esto me llevará de nuevo al amor, de sentirme parte de todo, con mi propio yo, con mi propia identidad, pero en comunión con todo, latiendo al unísono.

!! Que tengáis un reflexivo y bonito dia !!!

elamor se parece

Un pensamiento en “La necesidad de reflexionar

Responder

