Preparación para la Navidad

Esta semana, previa a las Fiestas de Navidad, es una semana de preparación para unas fiestas, que la mayoría de nosotros celebra con sus familiares.  Para algunos, es una semana de mucha actividad, se queda con amigos o compañeros en cenas o comidas, con ánimo de compartir un momento agradable y desearse mucha felicidad en compañía de los seres queridos.

Es un momento también de reflexión, en estos momentos difíciles, de ayudar a los que menos tienen, para que entre todos, podamos dar esperanzas a un nuevo mundo, basado en verdaderos valores de solidaridad, tolerancia, con la seguridad que cada uno de nosotros, somos importantes, únicos y que entre todos, si nos lo proponemos, podemos cambiar nuestra civilización y hacer de este mundo, un mundo donde todos tengamos cabida y seamos capaces de dar lo mejor de cada uno.

Para prepararnos, lo más importante, creo que es que abramos nuestro corazón, le escuchemos, sintamos como con su pálpito, el universo se mueve, le acompaña y entra en sintonía con muchos más corazones, que al unísono, forman una bonita sinfonía de esperanza para la humanidad.

!! Que tengáis una bonita y feliz semana !!

feliz_navidad2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s