12 del 12 del 2012

Una fecha tan especial, me lleva a recodar la importancia que le damos a cosas tan intangibles y a veces tan externas y sin embargo nos olvidamos mucho más de las cosas cotidianas y sencillas de la vida.

Con motivo de esta fecha, en la red están corriendo un montón de propuestas y vídeos para aunar nuestros sentimientos, para lograr que entre todos cambiemos nuestro mundo, que da muestras de que está cansado, triste y sin ilusión.

Yo creo, que como un buen amigo mío, me ha recordado, que lo importante es que la transformación se inicie con nosotros mismos, entrando en contacto con nuestro Ser, olvidando de una vez esos “egos”, que nos esclavizan tanto y nos ponen en contra del universo.

Y que nos pongamos de nuevo en contacto con el mundo, a través de la naturaleza, sólo en armonía con ella, lograremos volver a encontrar la paz que necesitamos, nos dará fuerza para seguir adelante y transformaremos todo lo que nos rodea, funcionando con nuestros motores, nuestras energías, las emociones y con nuestras antenas, los sentidos, que nos mantendrá siempre en contacto con nuestro verdadero Yo.

!! Que tengáis un especial y bonito día !!

Foto 12122012

Responder

