Seguridad

Parece muy difícil hablar de seguridad en un momento tan convulsivo como el que estamos viviendo, pero creo que es esencial seguir reflexionando sobre ello para seguir por el camino que estamos emprendiendo.

¿Cómo adquirimos más seguridad?, lo primero, sin lugar a dudas, es conociéndose a uno mismo, si te conoces, tienes un piso firme donde construir, eres capaz de percibir las posibles invasiones de otras personas y poner límites a ello, seguro que alguna vez te has encontrado con personas así, que son capaces, hasta en las situaciones más difíciles, trasmitir esa seguridad.

La segunda cuestión es no dejar nuestra seguridad en manos de otros, en circunstancias externas, en el entorno, nosotros somos los únicos dueños de nuestra vida y tenemos todo lo necesario, para partiendo de la seguridad buscar alternativas a las cosas que nos vayan ocurriendo y que la mayoría son consecuencia de nuestros falsos miedos, que actúan como un imán para que las cosas nos ocurran finalmente.

Nuestra seguridad está en nosotros mismos, en saber lo que queremos ser y actuar en consecuencia, os dejo como despedida, esta bonita foto del salto desde la estratosfera de Felix Baumgartner, quedándome con la frase que dijo antes de saltar: “A veces .. tienes que subir muy alto para entender lo pequeño que eres”

!Que tengáis un bonito día!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s