¡Hola!

He creado este blog pensando en ti, en que eres importante para mí, para tus amigos, para tu familia, para el universo.

Espero que te guste y te agradecería que me fueras indicando si lo que publico te ayuda a verlo, a mirarte y buscar en ti.

Hasta muy pronto.

 

 

5 pensamientos en “¡Hola!

  1. Hola Olga, perdón por llegar tan tarde, y espero que me dejes un hueco en tu blog.
    Quería darte la enhorabuena y animarte a que sigas adelante con él, y también presentarme.
    Es dificil encontar a personas como tú, y si no te importa me gustaría comentar diversos temas de los que tratas, (espero no ser muy pesado…)
    Mi única intención es aumentar mi conocimiento, y a la vez aportarte a ti todo cuanto pueda.
    (digamos que será como un intercambio de información.)
    Los temas que tratas aquí son tan sumamentes profundos y desconociodos que cada uno de ellos puede ser tratado de diferentes puntos vista. Yo intentaré darte el mio, por supuesto.
    Conocernos a nosotros mismo, puede que sea la tarea más importante que podamos afrontar en la vida. Nuestros cerebros son tan complejos, y nuestras mentes tan diferentes de unos a otros, que generan una enorme dificultad a la hora de plantear teorías aplicables a todo el mundo, (lo que para ti puede funcionar y ser verdad, puede que para el resto no lo sea).
    Como sabrás, a nuestros científicos aún les queda mucho por descubrir en ese universo desconocida de nuestra mente. Por eso sólo si unimos nuestro conocimiento y mantenemos nuestra mente libre podremos avanzar.
    No pretendo introducirme en vuestras teorías MAT, (siempre me ha gustado volar en libertad), y no tengo la más mínima duda de que contigo han funcionado. Y aunque no compartamos ese mismo camino, ten la seguridad de que nuestro destino es el mismo…
    Saludos

    Animus Liber

    • Estoy encantada de que participes, como dice una buena amiga, me gustaría que mi blog sea “una ventana de intercambiar vivencias y experiencias”, puse el nombre “eres importante” pensando que esta “pequeña ventana” nos pueda ayudar en avanzar en nuestra vida, !!BIENVENIDO!!

Responder

